sábado, 10 de diciembre de 2011

"Imbéciles"

4 comentarios:

  1. Creía que en este vídeo hablarías de lo imbécil que es tu hermano :P
    nah es coña
    mola
    encima tienes razón en to

    ResponderEliminar
  2. Si, soy una imbécil de la que molestan por molestar ¬¬

    pero no te pones en nuestro lado... es algo que no podemos evitar :D

    En fin, tienes unos arranques de miedo ¬¬ y la verdad me costó un poco acostumbrarme a tu acento...

    ResponderEliminar
  3. oh!! olvidé mencionar que me gustó XD

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado xD yo es que tengo un acento raro... no sé vocalizar bien, hablo muy rapido, soy catalana, pero apenas hablo catalan y a veces me sale un acento medio gallego que no entiendo de donde viene porque no tengo ninguna relación con los gallegos excepto por mi profesora de latín xD Yo es que soy demasiado buena, me gusta ayudar a la gente y no soy de contestar, entonces la gente me ve como que soy tonta, pero me doy cuenta de sobra de las cosas. Me da rabia que haya gente que trate mal por tratar mal, es algo que no entiendo. Como he dicho, yo no soy perfecta y cometo errores, pero intento corregirme. hay gente que no y siguen en la misma linea.
    Hay una cosa que no entiendo del comentario
    "Tienes unos arranques de miedo ¬¬" perdona, pero no lo he entendido xD

    ResponderEliminar